noe87 (noe87) wrote in twiboys,
noe87
noe87
twiboys

LA SAGA CREPÚSCULO:AMANECER (PARTE 2)CAMBIO UBICACIÓN DE LA PREMIÈRE EN MADRID

Ante el aviso de huelga general en todo el país el 14 de noviembre, víspera de la Première deAMANECER (PARTE 2), y la imposibilidad de asegurar una correcta ejecución del montaje y las medidas de seguridad pertinentes en el centro de Madrid, la Première de la última entrega de LA SAGA CREPÚSCULO se traslada de Callao a Kinépolis Madrid.

Los tres actores protagonistas, Kristen StewartRobert Pattinson y Taylor Lautner, junto con el director Bill Condon y el productor Wyck Godfrey, pisarán la noche del 15 de noviembre la alfombra roja de Kinépolis Madrid y presentarán la película en la sala principal.

Próximamente facilitaremos más detalles acerca de la visita y horarios de la Première.

El capítulo final de LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER (PARTE 2), llegará a los cines el 16 de noviembre de este año. Bill Condon vuelve a ponerse tras las cámaras para dirigir aKristen StewartRobert Pattinson y Taylor Lautner (en la piel de los personajes que les han lanzado a la fama mundial) en el inolvidable desenlace del triángulo amoroso sobrenatural más exitoso de todos los tiempos.

Desde Aurum queremos confirmar que esto es una Première; el acceso a la misma será sólo mediante invitación, y las entradas no estarán a la venta.



Fuente: Aurum 


Tags: amanecer, breaking dawn, españa, kristen stewart, premiere, robert pattinson, spain, taylor lautner
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    Anonymous comments are disabled in this journal

    default userpic

    Your reply will be screened

    Your IP address will be recorded 

  • 0 comments