noe87 (noe87) wrote in twiboys,
noe87
noe87
twiboys

Pulsera Solidaria Amanecer: Parte II

Fundación Carrefour y Down España lanzan una pulsera solidaria a favor de personas con esta discapacidad intelectual


Pulsera Solidaria Amanecer, de Fundación Carrefour, Down España y la Saga Crepús
Foto: FUNDACIÓN CARREFOUR

MADRID, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

   La Fundación Solidaridad Carrefour y Down España han puesto en marcha una iniciativa solidaria destinada a recaudar fondos para dotar de recursos educativos y material específico a diferentes organizaciones de familias y personas con este tipo de discapacidad intelectual.

   Así, con motivo del estreno en los cines de la última entrega de la Saga Crepúsculo, Amanecer Parte 2, Carrefour pondrá a la venta, a partir del 21 de noviembre en todos sus hipermercados, la Pulsera Solidaria Amanecer, con la que colaborar en el proyecto educativo 'H@z Tic Down', según ha informado en un comunicado.

   El precio de las pulseras solidarias 'Amanecer' es de dos euros, de los que la Fundación Solidaridad Carrefour destinará uno a la financiación de este programa educativo que facilitará el acceso a la educación de niños y jóvenes con síndrome de Down.

   El principal objetivo de 'H@z Tic Down' es crear aulas educativas en distintas entidades integradas en la Red de Educación de Down España e incorporar a ellas herramientas y recursos tecnológicos de Infantil y Primaria, adaptados a las necesidades de aprendizaje de alumnos con síndrome de Down.

   Estos alumnos se beneficiarán de una nueva metodología de enseñanza a través de Pizarras Digitales Interactivas (PDI), además de poder acceder a recursos educativos y material específico adaptado en formato digital.

Tags: amanecer, curiosidades, merchandising
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    Anonymous comments are disabled in this journal

    default userpic

    Your reply will be screened

    Your IP address will be recorded 

  • 0 comments