noe87 (noe87) wrote in twiboys,
noe87
noe87
twiboys

Aurum Producciones destinará a DOWN ESPAÑA parte de la taquilla que se recaude el 3 de diciembre en

 

 Aurum Producciones destinará a DOWN ESPAÑA parte de la taquilla que se recaude el 3 de diciembre en cines de todo el país de la última entrega de La Saga Crepúsculo, AMANECER: PARTE 2 . Como  apoyo a la labor que realiza la Federación y para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se celebra ese día.

Aurum Producciones va a poner en marcha una iniciativa muyespecial. El 1% de la recaudación conseguida en toda España el 3 de diciembre de la última entrega de la Saga Crepúsculo, AMANECER: PARTE 2, se destinará a los programas de  DOWN ESPAÑA. Con ello, Aurum Producciones quiere apoyar el trabajo que la organización realiza para impulsar la autonomía y calidad de vida de las personas con síndrome de Down en todo el país.

Esta acción se suma a otras iniciativas recientes de la distribuidora, como la Pulsera Solidaria Amanecer, destinada a recaudar fondos para dotar de recursos educativos y material específico a diferentes organizaciones de familias y personas con este tipo de discapacidad intelectual, y que puede comprarse en los hipermercados Carrefour por 2 euros.

DOWN ESPAÑA anima a todo el mundo a acudir el 3 de diciembre a los cinespara ver “La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2” y apoyar así la labor de la organización.

Tags: amanecer, aurum, benefico, españa. spain, kristen stewart, robert pattinson, taquilla, taylor lautner
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    Anonymous comments are disabled in this journal

    default userpic

    Your reply will be screened

    Your IP address will be recorded 

  • 0 comments