Kellan Lutz quiere un Oscar y la saga 'Crepúsculo' podría contar con un spin-off sobre los lobos

Dar carpetazo a la saga 'Crepúsculo' está siendo más difícil de lo que parecía. La sombra del "spin-off" sobrevuela desde hace meses a una de las franquicias más rentables de los últimos años, para alegría de los fans que no quieran abandonar tan pronto el universo creado a partir de la historia de amor de los personajes de Kristen Stewart y Robert Pattinson.

Amanecer Parte 2

Movie Hole informa que se están escuchando unas cuantas ideas en los cuarteles de Summit, desde una serie de televisión a, por supuesto, un spin-off. Y una de las ideas que va cogiendo cada vez más forma parece ser la de explorar la línea de los licántropos. Suponemos que sería sin Taylor Lautner, ya que casi todos los actores protagonistas de la saga están buscando ya nuevos proyectos fuera de Forks.

Aunque sea lo último que haga


Kellan Lutz, por ejemplo, no tiene un rodaje del tamaño de la saga 'Crepúsculo' todavía apalabrado, pero apunta muy alto, ya que ha declarado a US Magazine"Quiero ser actor el resto de mi vida.Ganaré un Oscar algún día, pero no tengo prisa por llegar ahí. No me importa si tardo 50 años y soy mayor. Simplemente adoro lo que hago". El actor, que también investiga en el campo de la química con un par de invenciones pendientes de patentar, está muy confiado por su carrera, ¿confiáis también en su talento?

Aunque dentro la saga 'Crepúsculo' siempre se ha quedado en un segundo plano, Lutz interpretará por última vez a Emmett Cullen en 'Amanecer: Parte 2', la conclusión al menos de la historia de amor entre Bella y Edward. Será el 16 de noviembre, con la premiére en los Cines Callao de Madrid un día antes. Para abrir boca, presentamos el anuncio norteamericano del maratón de toda la saga.

Fuente: ecartelera


LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER (PARTE 2) PREMIÈRE EN MADRID

COMUNICADO OFICIAL:

Madrid, 17 de octubre de 2012.

El 15 de noviembre tendrá lugar la Première en Madrid de AMANECER (PARTE 2), la esperada conclusión de LA SAGA CREPÚSCULO. Los tres actores protagonistas, Robert PattinsonKristen Stewart y Taylor Lautner, junto el director Bill Condon y el productor Wyck Godfrey, pisarán esa noche la alfombra roja del Cine Callao para ponerle el broche final a la saga. Además, esa misma noche AMANECER (PARTE 2) también se proyectará simultáneamente en los Cines Palacio de la Prensa.

Próximamente facilitaremos más detalles acerca de la visita y horarios de la Première.

El capítulo final de LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER (PARTE 2), llegará a los cines el 16 de noviembre de este año. Bill Condon vuelve a ponerse tras las cámaras para dirigir a Kristen StewartRobert Pattinson y Taylor Lautner (en la piel de los personajes que les han lanzado a la fama mundial) en el inolvidable desenlace del triángulo amoroso sobrenatural más exitoso de todos los tiempos.

Para ver el tráiler definitivo, pinchad aquí   link a: 

http://bit.ly/SZRr5h



Antena 3 estrena, en exclusiva, el trailer final de Amanecer Parte 2 en castellano

antena3.com estrena, en exclusiva, a aprtir de las 13:30 horas, el tráiler final de Amanecer Parte 2 y material audiovisual exclusivo relacionado con los protagonistas y sus personajes. Además, en televisión, se emitirá en las ediciones de Antena 3 Noticias 1 (15:00 horas) y 2 (21:00 horas) del fin de semana

Cartel final de 'Amanecer Parte 2'Cartel final de 'Amanecer Parte 2' | Foto: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 05/10/2012 a las 15:25 horas

Antena 3 estrenará el sábado en exclusiva, en televisión, en las ediciones de Noticias 1(15:00 horas) y 2 (21:00 horas) del fin de semana, el tráiler doblado al castellano deAmanecer Parte 2, la superproducción que cierra la exitosa saga Crepúsculo.

Asimismo, antena3.com, desde las 13:30 horas, también ofrecerá el tráiler y material audiovisual exclusivo relacionado con los protagonistas y sus personajes.

Relacionado con este evento, con el que la cadena del Grupo Antena 3 siempre ha estado vinculado tanto en las premieres como a través de la emisión de los largometrajes de la saga y en su web, Antena 3 y Aurum reúnen a Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, el productor Wyck Godfrey y el director Bill Condon el 15 de noviembre, en la capital de España para presentar la esperada conclusión de la popular saga.

Ese día, los actores protagonistas de La Saga Crepúsculo visitarán España para presentar la última y esperada entrega de una de las sagas más exitosas de todos los tiempos: Amanecer Parte 2.

El capítulo final de La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2 llegará a los cines el 16 de noviembreBill Condon vuelve a ponerse tras las cámaras para dirigir a Kristen StewartRobert Pattinson Taylor Lautner (en la piel de los personajes que les han lanzado a la fama mundial) en el inolvidable desenlace del triángulo amoroso sobrenatural más exitoso de todos los tiempos.

Sinopsis

Bella concluye su transformación en vampiro y ahora debe familiarizarse con su nueva condición. Con el nacimiento de Renesmee, la familia Cullen deberá protegerse ante la amenaza de los Volturi, ya que existe una ley para los vampiros que prohíbe a todos los clanes convertir a niños, pues son difíciles de controlar y pueden generar auténticas masacres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros…

COMUNICADO OFICIAL: LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER PARTE 2 VISITA EN ESPAÑA

El 15 de noviembre, los actores protagonistas de LA SAGA CREPÚSCULO  visitarán nuestro país para presentar la última y esperada entrega de una de las sagas más exitosas de todos los tiempos:AMANECER (PARTE 2). Robert PattinsonKristen Stewart y Taylor Lautner, junto con el productor Wyck Godfrey y el director Bill Condon, estarán ese día en Madrid para ponerle el broche final a la saga.  Por el momento NO tenemos más información sobre la visita, por lo queNO vamos a poder contestar a ninguna petición de información sobre lo que acontecerá ese día. Por favor, ser pacientes, facilitaremos todos los detalles tan pronto como podamos.

 Como anticipo, este próximo sábado, 6 de octubre, tendrá lugar la última cita con el Evento Fanque AURUM lleva organizando anualmente dentro del Festival de Sitges. En esta ocasión, el actorChaske Spencer (Sam Uley) será el invitado especial del Evento, donde se podrá ver en primicia el tráiler final de AMANECER (PARTE 2) doblado al castellano, los 6 primeros minutos de AMANECER (PARTE 2) y otros contenidos exclusivos que, de seguro, harán las delicias de los fans.

El capítulo final de LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER (PARTE 2), llegará a los cines el 16 de noviembre de este año. Bill Condon vuelve a ponerse tras las cámaras para dirigir a Kristen StewartRobert Pattinson y Taylor Lautner (en la piel de los personajes que les han lanzado a la fama mundial) en el inolvidable desenlace del triángulo amoroso sobrenatural más exitoso de todos los tiempos.


Fuente: Facebook Aurum

¿Premiere Amanecer:Parte II en Madrid el 15 de Noviembre?

Amanecer Parte 2. Taylor, Robert y Kristen ¡vienen a España!

1 de octubre de 2012
Amanecer Parte 2. Taylor, Robert y Kristen ¡vienen a España! 65
¡Menuda sorpresa nos acabamos de llevar al enterarnos! Prepárate porque dentro de poco, Robert, Taylor y Kristen van a volver a pisar nuestro país para presentarnos Amanecer Parte 2. ¡Y vienen los tres! Sí, sí… El próximo 15 de noviembre, habrá una premiere en Madrid a la que asistirán Taylor, Robert, Kristen, el dire, Bill Condon, y el productor de la peli, Wyck Godfrey.Aún no se saben todos los detalles ya que acaba de publicarse el calendario promocional de Amanecer Parte 2 ¡pero sus protas vendrán a España después de pasarse por Londres! Además, el próximo 6 de octubre será el actor Chaske Spencer (Sam) quien visite la localidad catalana de Sitges para el evento fan que hacen cada año en el Festival de Cine de Sitges. ¡Atent@ a nuestra web porque te lo vamos a ir contando absolutamente todo! ¿Tienes ganas de volver a verlos?

Fuente: SuperPop

Comunicado oficial del Evento Fan en Sitges

¡Hola a tod@s! Por fin podemos daros detalles del primer gran evento que organizaremos con motivo del estreno en cines del final de La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2 (16/11/2012). En primer lugar os confirmamos, que como todos los eventos de Aurum el acceso será gratuito, será el sábado 6 de Octubre a partir de las 12.30 de la mañana, en Sitges, y que cómo todos los años, va a ser un día cargado de muchas sorpresas. Para empezar contaremos con un invitado especial, Chaske Spencer, que como todos sabéis interpreta a Sam Uley. Además, todos los asistentes tendrán un lote de merchandising de la última entrega de la Saga. Pero ahí no queda la cosa, ya que tod@s los fans que vayáis al evento fan de Sitges, podréis disfrutar en pantalla grande de las siguientes piezas:  

-  En Primicia para los asistentes, el último tráiler de Amanecer 2 doblado al castellano.

- Como única oportunidad antes de su estreno en cines,  los 6 primeros minutos de Amanecer Parte 2 en Versión Original Subtitulado y 2 escenas exclusivas de la película v.o.s

-  Más sorpresas y más videos exclusivos.

¿Qué os parece? ¡Pues aún hay más! Como muestra de agradecimiento a todos vosotros,  todos los asistentes al evento de Sitges entrarán en el sorteo de un “CARNET VIP”,  con el que se dará acceso al ganador y un acompañante a los próximos eventos que organice Aurum para la promoción de Amanercer 2, porque el Evento Fan de Sitges sólo será el principio de grandes sorpresas que tenemos preparadas este año para celebrar como merece el final de la saga ¡Comienza la cuenta atrás para el estreno en cines del año! Próxima parada: SITGES.

Pd: Pronto haremos públicas las bases legales de cómo será el sorteo del CARNET VIP.

Toda la saga 'Crepúsculo' se reúne en un póster para anunciar el maratón de las cinco películas

Parece que fue ayer cuando, allá por 2008, llegaba a los cines un nuevo fenómeno que crearía seguidores y detractores que se contarían por millones. La saga 'Crepúsculo' iniciaba su andadura en el celuloide tras conquistar las librerías, y este mes de noviembre estrenará su última entrega: 'Amanecer: Parte 2'.

Maratón de la saga Crepúsculo

En Estados Unidos y Reino Unido no quieren dejar pasar la oportunidad de celebrar la despedida de Bella, Edward y Jacob por podo lo alto, y por eso Summit ha organizado un maratón en el que se proyectarán las cuatro películas antes del estreno de 'Amanecer: Parte 2', con metraje inédito que sólo se podrá ver en el evento.

Para anunciar el maratón, contamos con el póster de la saga al completo, en el que podemos ver cómo han ido cambiando Robert PattinsonKristen Stewart y Taylor Lautner desde 'Crepúsculo' hasta ahora. Los tres protagonistas están acompañados en cada segmento por varios secundarios de cada cinta.

Vampiros en Sitges


Todavía no sabemos si este maratón tendrá su versión en nuestro país cuando llegue a las salas 'Amanecer: Parte 2', que será el 16 de noviembre. Antes de eso contaremos con la visita de parte del casting de la película en el Evento Fan del Festival de Sitges.

Fuente: Ecartelera


Papeles por los pelos: 10 actores que casi rechazan las películas de sus vidas

Robert Pattinson y Edward Cullen

robert_pattinson_crepusculo

"No quería ser la estrella de una película para adolescentes" es el lamento que repite el actor inglés desde que, en 2008, un filme de serie B basado en un best seller se convirtió en fenómeno mundial. Pattinson acabó aceptando el rol de vampiro fosforito debido a sus ganas de trabajar con Kristen Stewart (y mira en qué ha acabado la cosa), y bromeó afirmando que sus dudas se debían a que "Edward tiene tableta en los abdominales" y él no. Pese a todo, una vez libre de la obra de Stephenie Meyer, no se lo ha pensado dos veces antes de arrojarse a los enfermizos brazos de David Cronenberg.

Para ver la lista entera: 
http://cinemania.es/actualidad/noticias/14356/papeles-por-los-pelos-10-actores-que-casi-rechazan-las-peliculas-de-sus-vidas

Fuente: Cinemania